Daisiris Inversiones

La mejor inversion por siempre


Daisiris Inversiones "Dainsa"


Somos una empresa que se dedica a las ventas de bienes raíces en la República Dominicana. Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel, con experiencia calificada en promociones de casas, apartamentos, terrenos y otras propiedades para venta o alquiler en diferentes zonas de la República Dominicana. Nuestra empresa está orientada hacia el cliente, ofreciendo el mejor servicio inmobiliario. Dainsa tiene más de 20 años de experiencia en la administración de bienes raíces y la satisfacción de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.

Daisiris Inversiones "Dainsa", Tiene como objetivo principal la prestaciones de servicios de calidad, en operaciones de intermediación inmobiliaria, para clientes que desean poner en oferta sus propiedades inmuebles, así como para aquellos que quieren adquirir un inmueble, ya sea para la renta o compra. Trabajamos con solidez, competitividad, calidad, experiencia e innovación.


Ser la empresa inmobiliaria más importante y firme en Santo Domingo y ser a corto plazo una de las empresas inmobiliarias más importantes a nivel nacional.

Lograr la venta de su inmueble en el mejor precio
en el menor tiempo posible, sin contratiempos
Y con el mejor servicio para nuestros clientes.